Inicio » Productos » Materiales de Construcción » Línea de Corte Longitudinal
Productos Materiales de Construcción Maquinaria para materiales de construcción Máquina perfiladora de perfiles C y Z de cambio automático Máquina de perfilado, curvado y punzonado HVW Máquina perfiladora de canalones Máquina perfiladora de paneles sándwich de EPS Máquina laminadora y cortadora Máquina perfiladora de barandillas Máquina perfiladora de alta velocidad Máquina perfiladora de teja de acero a alta velocidad Máquina perfiladora de paneles sándwich de PU Máquina perfiladora de perfiles C, Z y M Máquina perfiladora Selladora Máquina rajadora Máquina apiladora Máquina perfiladora de lámina colaborante Desbobinador Maquinaria para estructuras de acero Máquina granalladora Máquina de corte horizontal Llama CNC máquina de corte Máquina dobladora digital de chapas Máquina de corte longitudinal Máquina curvadora de barras Línea de producción de lámina colaborante tipo auto portante H Beam máquina de montaje H Beam Welding Línea Línea de soldadura de vigas en H Máquina de H de acero Brida Enderezar Disparo de H de acero Voladura máquina Línea automática de soldadura para vigas corrugadas en H serie JBH Máquina perforadora Línea de soldadura de columna cuadrada Acero máquina que raja Máquina De Perfilado De Metales En Frío Máquina De Perfilado De Tipo Estante Máquina De Perfilado De Bandeja Porta Cables Maquina Perfiladora de Perfiles C/U Máquina Perfiladora De Marcos De Puertas Máquina Perfiladora De Barandilla De Seguridad Máquina Perfiladora De Persiana De Tablilla Máquina Perfiladora De Láminas Para Techos Máquina De Perfilado De Panel De Pared Máquina De Perfilado De Paneles Sándwich Línea De Corte Y Línea de Corte Longitudinal Línea De Corte Línea de Corte Longitudinal Línea De Corte Simple Línea de Corte Longitudinal Simple Máquina De Granallado HPG Máquina De Granallado Viga H Máquina de Granallado de Chapa de Acero. JPG Máquina de Granallado de Pre-tratamiento de Acero. JPG Bobina De Acero Y Panel de Metal Corrugado Panel Para Techo Panel para Pared Panel Para Cubiertas Vigas C/Z Panel Sándwich EPS/PU Bobina de Acero Equipo Textil Serie JGT1000 Máquina V MÁQUINA DE REVESTIMIENTO DE SPANDEX DE ALTA VELOCIDAD Máquinas de hilar con rotor tipo JGR231 Retorcedora Sofisticada Tipo HKV151 Bobinador tipo HKV101B Industria de Gabinetes de Datos Armario Paralelo JMDKG-09B Gabinete Eléctrico Independiente JMDKG-09D JMFG-05T Gabinete Servidor de Alto Nivel JMFG-09B Sistema Cerrado de Canal Frío Fotovoltaicas Sistema de Corte con Hilo Diamantado JXQ800 Horno de Lingotes de Polisilicio JJL1200A Máquina de Escuadras de Lingotes de Polisilicio JXP1200 Robot Inteligente Sistema de Soldadura Láser Sistema de Corte Láser Robótico 3D Sistema de Soldadura de Arco Robótico Sistema de Pulido Robótico Línea de Cinta Transportadora Automatizada Sistema Logístico Automatizado Equipo Especial Procesamiento de Precisión
Línea de Corte Longitudinal

Línea de Corte Longitudinal

Descripción
La línea de corte longitudinal también llamada línea de corte transversal, máquina de corte o línea de producción de corte longitudinal. Es principalmente utilizada para cortar bobinas de hojalata, chapa de bobina galvanizada, chapa de acero siliconada, bobinas de chapa laminada en frío, bobinas de acero inoxidable, bobinas de chapa de aluminio, o especificaciones requeridas especiales y luego apiladas para su empaquetado. La línea de corte longitudinal es el pre-proceso de las chapas de bobinas de acero usadas en industrias como transformadores, electrodomésticos, automóviles, materiales de edificio, empaquetados, etc. Nuestra empresa puede fabricar la línea de corte transversal acorde a las demandas del cliente.

Proceso De Trabajo De La Máquina De Corte
La línea de producción de corte longitudinal puede desenrollar la chapa metálica, enderezarla y alimentarla en la máquina de cizallamiento. La máquina de cizallamiento corta la hoja de metal de forma transversal con el fin de obtener la longitud deseada.

.Clasificación De La Línea de Cizallamiento Transversal.
1. Acorde al tamaño, puede ser dividida en servicio pesado o línea de corte de alto calibre y línea de corte de bajo calibre.
2. Acorde al grosor de la chapa, puede ser clasificada en línea de corte de chapa gruesa y línea de corte de chapa fina. 

Equipo De Apoyo.
La línea de cizallamiento transversal se compone de carro porta-bobina, desbobinador de brazo hidráulico sencillo, dispositivo de guiado de bobina, dispositivo de corrección de desviaciones, dispositivo nivelador de 19 rodillos tipo cuádruple, dispositivo de bucle, dispositivo enderezador, cortador de alta velocidad, cinta transportadora, dispositivo de descarga neumático, apilador automático, sistema hidráulico y sistema eléctrico.

Parámetros Técnicos Línea de Corte Longitudinal

1. Especificaciones Material
Material Adecuado Chapa de acero laminado en caliente., chapa de acero al carbono laminado en frío, chapa de acero galvanizada, chapa de acero inoxidable, etc.
Resistencia Material σs ≤ 245 MPa, σb ≤ 450 MPa
Grosor 0.3 mm a 30 mm 
Ancho 800 mm a 2500 mm
Diámetro interno ф508 mm a ф610 mm
Diámetro externo ≤ Ф1600 mm
Peso ≤ 20T
2. Especificaciones del Productoso
Longitud De Corte 300 mm a 12000 mm
Tolerancia de Corte ≤ ± 0.5 mm/m
Tolerancia Diagonal ≤ ± 1.0 mm/m
Precisión Nivelación ≤ ± 1 mm/m2

Diagrama De La Línea de Cizallamiento Transversal.
Rontech Imp & Exp Co., Ltd es un fabricante especializado de línea de corte longitudinal en China. Además de esta línea de cizallamiento transversal, también podemos suministrar maquinaria perfiladora de rodillos en frío, soldadora de tubo por alta frecuencia, línea de paneles sándwich, bobina de acero, maquinaria metalúrgica, máquina de granallado, bobinas de lámina metálica etc. Contamos con un equipo técnico profesional de primera clase rico en experiencia y técnicos bien capacitados. La línea de corte longitudinal desarrollada y diseñada por nosotros cumple con los estándares internacionales. Nuestra línea de cizallamiento transversal ha sido elogiada y utilizada por clientes en más de 30 países y regiones como Rusia, Brasil, India, Sur África, Alemania, México, Arabia Saudita, y así sucesivamente.

Otros Productos