Inicio » Productos » Fotovoltaicas » Sistema de Corte con Hilo Diamantado JXQ800
Productos Materiales de Construcción Maquinaria para materiales de construcción Máquina perfiladora de perfiles C y Z de cambio automático Máquina de perfilado, curvado y punzonado HVW Máquina perfiladora de canalones Máquina perfiladora de paneles sándwich de EPS Máquina laminadora y cortadora Máquina perfiladora de barandillas Máquina perfiladora de alta velocidad Máquina perfiladora de teja de acero a alta velocidad Máquina perfiladora de paneles sándwich de PU Máquina perfiladora de perfiles C, Z y M Máquina perfiladora Selladora Máquina rajadora Máquina apiladora Máquina perfiladora de lámina colaborante Desbobinador Maquinaria para estructuras de acero Máquina granalladora Máquina de corte horizontal Llama CNC máquina de corte Máquina dobladora digital de chapas Máquina de corte longitudinal Máquina curvadora de barras Línea de producción de lámina colaborante tipo auto portante H Beam máquina de montaje H Beam Welding Línea Línea de soldadura de vigas en H Máquina de H de acero Brida Enderezar Disparo de H de acero Voladura máquina Línea automática de soldadura para vigas corrugadas en H serie JBH Máquina perforadora Línea de soldadura de columna cuadrada Acero máquina que raja Máquina De Perfilado De Metales En Frío Máquina De Perfilado De Tipo Estante Máquina De Perfilado De Bandeja Porta Cables Maquina Perfiladora de Perfiles C/U Máquina Perfiladora De Marcos De Puertas Máquina Perfiladora De Barandilla De Seguridad Máquina Perfiladora De Persiana De Tablilla Máquina Perfiladora De Láminas Para Techos Máquina De Perfilado De Panel De Pared Máquina De Perfilado De Paneles Sándwich Línea De Corte Y Línea de Corte Longitudinal Línea De Corte Línea de Corte Longitudinal Línea De Corte Simple Línea de Corte Longitudinal Simple Máquina De Granallado HPG Máquina De Granallado Viga H Máquina de Granallado de Chapa de Acero. JPG Máquina de Granallado de Pre-tratamiento de Acero. JPG Bobina De Acero Y Panel de Metal Corrugado Panel Para Techo Panel para Pared Panel Para Cubiertas Vigas C/Z Panel Sándwich EPS/PU Bobina de Acero Equipo Textil Serie JGT1000 Máquina V MÁQUINA DE REVESTIMIENTO DE SPANDEX DE ALTA VELOCIDAD Máquinas de hilar con rotor tipo JGR231 Retorcedora Sofisticada Tipo HKV151 Bobinador tipo HKV101B Industria de Gabinetes de Datos Armario Paralelo JMDKG-09B Gabinete Eléctrico Independiente JMDKG-09D JMFG-05T Gabinete Servidor de Alto Nivel JMFG-09B Sistema Cerrado de Canal Frío Fotovoltaicas Sistema de Corte con Hilo Diamantado JXQ800 Horno de Lingotes de Polisilicio JJL1200A Máquina de Escuadras de Lingotes de Polisilicio JXP1200 Robot Inteligente Sistema de Soldadura Láser Sistema de Corte Láser Robótico 3D Sistema de Soldadura de Arco Robótico Sistema de Pulido Robótico Línea de Cinta Transportadora Automatizada Sistema Logístico Automatizado Equipo Especial Procesamiento de Precisión

Sistema de Corte con Hilo Diamantado JXQ800

Introducción
La máquina de corte con hilo diamantado JXQ800 se utiliza principalmente en la industria de la energía para cortar barras de silicio mono-cristalino y varillas de silicio policristalino. Este sistema de corte con hilo diamantado puede realizar el corte rápido de silicio, la reducción de la pérdida de virutas de corte, el reciclaje de silicio, la consistencia de la superficie del silicio, y así sucesivamente. La máquina de corte con hilo diamantado JXQ800 desarrollada por nosotros disfruta de una velocidad de corte estable y un alto rendimiento de procesamiento.

JXQ800 Diamond Wire Slicing System JXQ800 Diamond Wire Slicing System

Parámetro Técnico

Modelo Máquina de Corte con Hilo Diamantado JXQ800
Tamaño del corte 156 × L750mm
Velocidad de alimentación del cabezal de corte 0 ~ 2mm/min (control de entrada variable)
Trazo de alimentación del cabezal de corte 285mm (máx. 305mm)
Modo de sujeción de bloqueo de silicio Neumático
Hora de corte Aprox. 2.5h (poli) / 1.5h (mono)
Especificación de la rueda pay-off Φ366 × 140
Diámetro del alambre de acero 0.06 ~ 0.08mm
Velocidad del alambre Máx. 30m/s
Aceleración del alambre de acero Máx. 8m/s2
Tensión del alambre de acero 5 ~ 25N
Modo del alambre Reciprocante
Distancia del rodillo principal 370mm
Diámetro del rodillo principal 190mm
Caja del rodamiento del rodillo principal Circulación interna, refrigeración por agua
Temperatura de fluido de corte en la boquilla 16 ~ 22°C
Suministro de fluido de corte Máx. 200kg/min
Capacidad del tanque de corte 250L
Refrigeración del fluido de corte (intercambiador de calor de placas) 50kW
Presión de agua de refrigeración 0.25 ~ 0.45MPa
Diferencia de presión de agua ≥0.15 MPa
Flujo de agua de enfriamiento 10m3/h
Consumo promedio de gas ≈15Nm3/h
Presión de admisión 0.4 ~ 0.6MPa
Potencia 120kW
Dimensiones (L × W × H) 4150 × 1950 × 3200mm
Peso Sobre 14T
Fuente de alimentación 50Hz, 3P, 380V AC
Nivel de protección IP54

Estructura Mecánica

Dimensiones y composición
JXQ800 Diamond Wire Slicing System JXQ800 Diamond Wire Slicing System

Marco
En orden para evitar la oxidación, las partes de contacto entre el marco y el líquido de corte están hechas de acero inoxidable, que es sólido y duradero. La puerta de acero inoxidable debe mantenerse cerrada mientras el equipo está trabajando para evitar daños causados por salpicaduras de fluido de corte u otros objetos.

JXQ800 Diamond Wire Slicing System

Módulo de gestión de bobinado
La gestión de bobinado de alambre es una parte importante de toda la máquina. Proporciona un nuevo cable de acero al área de corte y finalmente rebobina el cable de acero desgastado después del corte.

Los componentes principales incluyen el carrete pay-off, cable pay-off, brazo de tensión pay-off, carrete take-up, cable take-up y brazo de tensión take-up. El carrete pay-off y carrete take-up son impulsados por el servomotor, y la tensión es impulsada por el motor de tensión.

Sala de corte
La sala de corte está directamente relacionada con el corte. Consiste en un soporte de cabezal de corte, una mesa, una rueda guía, una caja de cojinetes delantera y trasera, una malla de alambre, una boquilla de mortero, un detector de cable roto y otros componentes. La mayoría de sus partes interiores están hechas de acero inoxidable, mientras que algunas áreas están protegidas (sellador, estructura de laberinto, sello de gas, etc.) para evitar la infiltración de fluido de corte, humo de sílice, etc.

JXQ800 Diamond Wire Slicing System JXQ800 Diamond Wire Slicing System
p>La rueda guía tiene revestimiento de poliuretano con una distancia de ranura que depende del grosor del corte. El agua del interior fluye a través de la caja del cojinete trasero, la rueda guía y la caja del cojinete frontal, de esta manera, la temperatura interna se mantiene constante y se reduce la influencia sobre el corte.

El detector del cable roto utiliza interruptores de proximidad para apagar rápidamente el sistema de corte con hilo diamantado después de la desconexión para reducir las pérdidas.

Bucle de fluido de corte
El bucle de fluido de corte controla y ajusta el parámetro del fluido de corte, como el flujo, la temperatura, etc. Consiste en cortar el cilindro de líquido, el intercambiador de calor de placas, el medidor de flujo, el filtro y los cables de fluido de corte. El fluido de corte en el cilindro es bombeado al circuito por la bomba de líquido de corte. Después de filtrar el polvo de silicio en el fluido de corte a través del filtro, el fluido de corte se enfría a través del intercambiador de calor de placas y luego pasa a través del medidor de flujo. Después de eso, a través de la boquilla de corte de líquido con flujo y temperatura estable, fluye hacia la cámara de corte finalmente de vuelta al cilindro de corte. La temperatura del fluido de corte es controlada por el intercambiador de calor de placas. El proceso general requiere que la temperatura del fluido de corte se controle dentro de los 20°C.

El circuito de líquido de corte adopta la ruta más corta, lo que reduce de manera efectiva los residuos de lodo causados por la ruta larga. El uso de un intercambiador de calor de placas de alta potencia puede eliminar el calor producido al cortar.

JXQ800 Diamond Wire Slicing System JXQ800 Diamond Wire Slicing System JXQ800 Diamond Wire Slicing System JXQ800 Diamond Wire Slicing System

Carro multipropósito
El carro especial multipropósito no solo puede cargar y descargar lingote de silicio, sino también desmontar la rueda de alambre. Este automóvil es fácil de operar y requiere una intensidad de mano de obra reducida, lo que mejora la eficiencia del trabajo.

JXQ800 Diamond Wire Slicing System

Sistema de control electrónico
El sistema de control eléctrico adopta el controlador de movimiento SIEMENS SIMOTION, el servo accionador SIEMENS de alta gama, otros aparatos eléctricos de baja tensión ABB y otras marcas de alta gama para garantizar la fiabilidad y precisión del corte. La interfaz hombre-máquina de esta máquina de corte con hilo diamantado ofrece una interfaz amigable y permite una operación simple. A pesar de monitorear el parámetro de entrada, este sistema de control electrónico también puede registrar los datos históricos de operación y diagnosticar fallas, haciendo que sea conveniente para los usuarios hacer análisis de datos y monitorear efectivamente el estado de operación del sistema de corte con hilo diamantado. Al mismo tiempo, el sistema de control gestiona la autoridad del nivel de operación, lo que puede evitar efectivamente que el operador cambie el parámetro de operación por error.

JXQ800 Diamond Wire Slicing System

Main interface

JXQ800 Diamond Wire Slicing System

Cutting condition interface

JXQ800 Diamond Wire Slicing System

Cutting process interface

JXQ800 Diamond Wire Slicing System

Diagnosis interface

Requerimientos de Instalación

Otros Productos